septiembre 06, 2007

Trabajadores de Siderperú entregan a Caritas del Perú Donación Para Damnificados del Sur

Se recaudó un total de 5 toneladas de ropa, víveres y más de 50 mil nuevos soles en una semana de colecta

Los más de 2,000 colaboradores de Siderperú recolectaron 5 toneladas de ropa y víveres no perecibles, así como un monto de más de S/. 50,000 que fue duplicado por la empresa, para la compra de medio millar de herramientas especializadas que servirán para la limpieza de escombros y 30 toneladas adicionales de alimentos.Todo ello, fue entregado el lunes 3 de setiembre a Caritas del Perú, para su distribución en las zonas más afectadas por el terremoto.

Los colaboradores, que trabajan tanto en la planta de Chimbote como en Lima, iniciaron la campaña desde el primer día de emergencia con la finalidad de sumar esfuerzos por contribuir a contrarrestar las condiciones adversas que viven miles de personas al sur del país. “Ha sido impresionante como cada día llegaban nuestros compañeros con bolsas de ropa y víveres. Así como nosotros, muchas personas han colaborado, lo que demuestra el gran apoyo de los peruanos en momentos de adversidad” afirmó uno de los trabajadores de Siderperú.

Por su parte Luiz Polacchini, Director Ejecutivo de Siderperú, indicó: “En Siderperú nos sentimos muy orgullosos por la gran muestra de apoyo que nuestros colaboradores han demostrado, uniéndose para cumplir un objetivo común, con la esperanza de que la recuperación de las zonas afectadas sea lo más rápido posible”.

Este aporte voluntario y significativo se suma a los más de 200 mil dólares entregados por el Grupo Gerdau y Siderperú para contribuir, tanto al Fondo de Reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo, como a la compra de alimentos y agua.

No hay comentarios: