enero 10, 2008

Equipo Oficial de José Gálvez Será Presentado Este Viernes en Estadio Centenario

Con apoyo de empresas como Siderperú buscan que seleccionado del pueblo recupere brillo deportivo

Este viernes 11 de enero se darán a conocer a las nuevas contrataciones para la temporada 2008 del club José Gálvez, el equipo más popular de Chimbote, que una vez más tiene el respaldo y apoyo económico de importantes empresas como Siderperú. La cita será en las instalaciones del Estadio Centenario, ubicado en Chimbote.

El Presidente del Club José Gálvez, Arturo Torres-Calderón Zárate, se mostró muy optimista por la campaña que desarrollará el equipo. “El pueblo de Chimbote merece lo mejor, por eso estamos trabajando incansablemente para lograr que la tradición del José Gálvez vuelva a cobrar el sitial que se merece en el deporte nacional. Queremos que nuestro equipo se convierta en una institución ejemplar, en donde primen los valores, la disciplina presupuestal, el rigor profesional y sobretodo la fraternidad galvista entre jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas”, manifestó el también Gerente General de Siderperú.

Agregó que se ha contratado a un comando técnico responsable y competitivo que de la mano del entrenador Rafael Castillo Lazón, encaminará a los jugadores a lograr resultados positivos en el fútbol nacional. Estos logros serán una realidad con el incondicional apoyo de los dirigentes, empresas auspiciadoras y los miles de hinchas chimbotanos.

El plantel de jugadores estará conformado por los arqueros: Leonardo Fernández, Jaime Muro y Cristián Jave; los defensas serán: Miguel Llanos, Renzo Guevara, José Chacón, Javier Salazar, José Balarezo, Ricardo Ronceros, Jair Iglesias, Gersón Vásquez; los mediocampistas: Diego Martínez, Víctor Oviedo, Carlos Ibarra, Luis Mayme, Juan Carlos Iriarte, Alex Magallanes, Yoshi Yotum y Matías Di Leo; y los delanteros; Johan Sotil, Antonio Meza, Juan Carlos Portilla, Angelo Cruzado y Antonio Alguedas.

Además, Torres-Calderón adelantó que en las próximas semanas el equipo galvista realizará dos partidos de práctica con un equipo internacional y otro nacional. Finalmente invitó a los hinchas y al pueblo en general a observar la presentación oficial del equipo a realizarse este viernes a las 9 de la mañana en el gramado del estadio Centenario de Chimbote.

Entre las empresas que también han mostrado su interés por apoyar al equipo del José Gálvez de Chimbote destacan: Pesquera Hayduk, Cable Mágico, entres otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Milagros actualmente vivo en Buenos Aires Argentina soy chimbota y me pone muy contenta escuchar que un equipo de chimbote esta creciendo, es un orgullo ser chimbota espero algun dia no muy lejano esten disputando una copa libertadores.

Anónimo dijo...

hola me llamo samuel soy incha numero uno de jose gaLVES agradesco atods la gente que apoya el equipo del pueblo por el jose galves es chimbote y ba llegar muy lejos