En respuesta a la tragedia ocurrida, el viernes pasado se trasladó vía aérea, más de 74 mil litros de agua en botellas de fácil distribución, así como 72 mil raciones de pescado enlatado; como parte del monto total de 100 mil dólares que se destinará a la entrega de víveres.
Del mismo modo, los más de 2,000 colaboradores que laboran tanto en la planta de Chimbote como en Lima, vienen recaudando de manera voluntaria y solidaria un aporte económico, monto sobre el cual el Grupo Gerdau y Siderperú entregarán una cantidad similar en beneficio de los damnificados.
El Grupo Gerdau y Siderperú afirman su compromiso por contribuir al orden social y bienestar de la población afectada aunándose a la campaña liderada por el Estado Peruano para la reconstrucción de las ciudades, por lo cual entregará 100 mil dólares para el fondo de reconstrucción. "Todos unirnos para cumplir un objetivo común. Es la hora de sumar esfuerzos para lograr resultados que impulsen el desarrollo del Perú y su gente", expresó Luiz Polacchini, Director Ejecutivo deSiderperú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario